Saltar al contenido
Beagle Spain – Tu Web y Tienda de Beagle

Comida personalizada para perros

Una buena alimentación es sinónimo de salud para nuestro perro, cuidarla será esencial para que nuestros peludos nos duren muchos años y en las mejores condiciones.

Por eso han nacido las dietas personalizadas para perros, donde con ayuda de nutricionistas veterinarios, adaptan la alimentación de tu peludo en función de su raza, peso, tamaño, edad, actividad física y patologías previas. Estos menús están hechos a base de ingredientes naturales, evitando los ultraprocesados.

Si quieres aprovechar los descuentos que te ofrece la Comunidad de Beagle Spain en este tipo de comidas:

@beaglespain

10% Descuento con el código BEAGLESPAIN10 en Dogfy Diet 😉🥰🐶 #beagle #beaglesoftiktok #doglovers #dogfydiet

♬ sonido original – Coque el perro Tiktoker
Descuento Comida Personalizada Para Perros

Cupón descuento: BEAGLESPAIN10

Con el cupón de descuento BEAGLESPAIN10 obtendrás un 10% de descuento en Dogfy Diet

Beneficios de la comida personalizada para perros – Dogfy Diet

Nuestros amigos de Dogfy Diet nos han dado la oportunidad de probar su comida personalizada. Hecha a base de alimentos naturales y cocinada a baja temperatura.

Al cocinarse a baja temperatura se conseguirá que estos alimentos mantengan todas sus propiedades y micronutrientes, facilitando a su vez unas mejores digestiones para nuestro peludo.

Su equipo de expertos nutricionistas veterinarios te asesorarán de la cantidad y el tipo de comida en función de las características específicas de tu peludo, además, harán un seguimiento del mismo para mantener su salud de manera óptima.

La comida natural tiene muchísimos beneficios notorios para nuestros peludos:

  • Mejora el pelaje y la piel: «Pelo sano, perro sano»
  • Refuerza el Sistema Inmunológico
  • Incrementa el bienestar emocional
  • Ayuda a mejorar los problemas digestivos
  • No se cansan de comer gracias a la alta palatabilidad de los alimentos
  • Gracias a la cocción: Obtenemos una mejor conservación de nutrientes originales
  • Potencia las características organolépticas: olor, color, sabor…
  • Aumenta su energía
  • Alta digestibilidad y buena absorción de nutrientes.
  • Disminuye riesgo de alergias.
  • Dientes limpios, encías más sanas y mejor alimento.
  • Disminuye la necesidad de beber agua gracias a su aporte en la misma comida.

Podrás elegir entre sus diferentes menús de TERNERA, POLLITO, PAVO o SALMÓN

Comida personalizada para cachorros

En la etapa de crecimiento de nuestro perro es esencial una buena alimentación, durante este periodo se están formando todos los huesos y órganos con los que convivirá toda su vida. Es por esto, que una alimentación personalizada adecuando los nutrientes necesarios para cada etapa optimizará la formación tanto de huesos como de órganos de nuestro peludo. Evitando problemas de salud en un futuro.

Idealmente, los cachorros deberían comenzar a comer alimentos sólidos a las tres semanas de edad. El destete se completa en la semana 7-8 de vida. En ese momento, el cachorro ha desarrollado dientes de leche y puede masticar. Desde entonces, podemos pedir asesoramiento a los nutricionistas veterinarios para que adapten la alimentación a nuestro cachorro.

Comida personalizada para cachorros
Comida personalizada para cachorros

Comida personalizada para perros de raza grande

Para que un perro sea considerado grande o gigante hay que tener en cuenta su peso y dimensiones: si el perro pesa entre 25 y 45 kilos y mide entre 40 y 60 cm, se considera un perro grande. El dóberman, el golden retriever o el pastor alemán entre otros muchos formarían parte de este grupo.

Uno de los problemas de estas razas es que al crecer tan rápido desde cachorros a tamaños finales alcanzados, se puede producir un desequilibrio de calcio, mineral fundamental para la formación de los huesos, que puede acarrear problemas óseos serios en un futuro como artritis. Por eso, personalizar la comida para este tipo de razas va a ser fundamental a evitar esos problemas futuros.

Comida personalizada para perros de raza mediana

En esta categoría hay perros que pesan entre 11 y 25 kg y tienen una altura entre 30 y 40 cm. Ejemplo: Beagle, Cocker Spaniel, Fox Terrier, pitbull, etc.

Muchos de ellos, como el beagle, son razas que han sido creadas para vivir de forma más activa, trabajando codo con codo con el humano teniendo una actividad física alta, y hoy día la mayoría conviven en un apartamento, provocando un sedentarismo para el que no ha sido diseñada la raza. Actualmente nos encontramos muchos beagle con problemas de sobrepeso. Y personalizar la alimentación para hacer un balance calórico exhaustivo será de gran utilidad para la salud de nuestros peludos.

Comida personalizada para perros
Comida personalizada para perros

Comida personalizada para perros de raza pequeña

En esta categoría están perros que pesan no más de 11 kilos y su altura no llega a más de 30cm. Ejemplo: Chihuahua, Caniche, Bulldog francés, Yorkshire, Pomerania, Carlino, Schanuzer enano, etc.

Suelen ser los perros que más se tienen en pisos y apartamentos, por eso son más propensos al sedentarismo, para mantener un correcto balance calórico entre las calorías ingeridas y las consumidas con la actividad física es recomendable alimentarlos con comida personalizada.

Comida personalizada para perros con alergias o problemas en la piel

Si tu perro tiene problemas en la piel o tiene alergias y estás harto de probar con muchos tipos de pienso hipoalergénicos para mejorar su estado de salud y no ver resultados, este tipo de dietas personalizadas ayudan mucho más a resolver estos problemas que cualquier pienso genérico por muy hipoalergénico que sea. Pues esta alimentación está diseñada a medida por nutricionistas veterinarios.

Si estás harto de probar piensos milagro hipoalergénicos sin resultado alguno, una dieta diseñada a medida es en muchos casos la solución.

Obesidad en el perro Beagle y la comida personalizada

El sedentarismo y una mala alimentación pueden acabar contribuyendo a la obesidad de tu Beagle.

Aunque cada vez es más habitual encontrar personas que tienen un beagle como mascota en su hogar, lo cierto es que estos han sido utilizados tradicionalmente para la caza. Es decir, gracias a su gran olfato y su agilidad, han acompañado a los humanos en sus cacerías durante siglos. Sin embargo, poco a poco empezaron a tenerse como mascota en las grandes ciudades en espacios más pequeños donde su actividad física está reducida, sufriendo cada vez más el mismo problema: la obesidad.

Comida personalizada para perros Beagle

Para evitar el problema de la obesidad en nuestros Beagles, adaptar su alimentación a su edad, actividad física, peso y patologías previas hacen a este tipo de dietas las idóneas para optimizar la salud de nuestro Beagle.

Si no personalizamos adecuadamente la alimentación de nuestro perro Beagle, será muy propenso a caer en la obesidad, acelerando así el deterioro de sus huesos, que tendrán que soportar más peso del que están preparados.

Comida personalizada para perros en Beagle Spain

Quizás te interese -> Sobrepeso y obesidad en el Beagle

Si quieres estar a la última en noticias para tu mascota, únete a nuestra comunidad: