Saltar al contenido
Beagle Spain – Tu Web y Tienda de Beagle

Perro Beagle en Adopción en Argentina

¿Dónde adoptar un Beagle en Argentina?

¿Quieres adoptar un Beagle en Argentina?

Beagle Spain – La mayor Comunidad de Beagle Hispana te ayudará en la adopción de tu Beagle.

Listado de Mejores Protectoras en Argentina

A.R.P.A.

Los Refugios de Animales fomentan la irresponsabilidad de la población y del Estado, al actuar como una excusa por la que los ciudadanos deciden el abandono, y los funcionarios evitan cumplir con su responsabilidad de aplicar métodos eficaces y eficientes para lograr el equilibrio poblacional, como lo son las Castraciones Masivas y Gratuitas. De esta manera, el abandono se hace más frecuente, los perros en las calles aumentan, la población de animales se multiplica y pronto ese parche construido para albergarlos se convierte en un depósito de seres vivos e inocentes.

+54 3492 64-1506

contacto@arparafaela.org.ar

Lavalle 2400, Rafaela, Santa Fe, Argentina

WEB

El campito Refugio

El trabajo de rescate y recuperación NO TIENE PRECEDENTES EN AMERICA LATINA.  Por ser un REFUGIO NO EUTANÁSICO no considera inviable a ninguno de sus animales. Lo que lo hace ÚNICO EN EL MUNDO son sus 120 perros paraliticos, ellos no pueden caminar y usan carritos hechos a medida; además viven en el refugio 50 ciegos, y más de 250 viejitos, Muchos de ellos están en tratamiento por problemas renales, hepáticos, cardíacos, oncológicos o diabéticos. El Campito no recibe subsidios, aportes de empresas, o alimento balanceado de ninguna compañía, no tiene cuotas ni socios. Se puede ser padrino / madrina del refugio, o de un perrito que desees proteger en particular, a voluntad: no hay montos fijos y la frecuencia de la ayuda también es voluntaria.

WEB

Voz Animal (Buenos Aires)

Somos un grupo de proteccionistas independientes, tenemos como fin resguardar la integridad de los sin voz. No recibimos ayuda del estado, nos administramos con fondos recaudados.

+54 3489 68-8472

vozanimal.bsas@gmail.com

WEB

Únete a la Mayor Comunidad de Beagle Hispana