Saltar al contenido
Beagle Spain – Tu Web y Tienda de Beagle

Adoptar Beagle en México

¿Dónde adoptar un Beagle en México?

¿Quieres adoptar un Beagle en México?

Beagle Spain – La mayor Comunidad de Beagle Hispana te ayudará en la adopción de tu Beagle.

Listado Mejores Protectoras México

Protectora Nacional de Animales

Dicen que nada que valga la pena hacer es fácil. Como todo negocio exitoso, hemos tenido nuestros obstáculos en el camino. Pero no cambiaríamos nada. ¿Por qué? Porque a lo largo de nuestro viaje hemos perfeccionado nuestras habilidades y puesto a prueba nuestros servicios en el mundo real, para que nuestros clientes puedan beneficiarse de nuestros años de experiencia.

+52 55 9131 9394

dejamequeteadopte@gmail.com

WEB

Asociación Pro Defensa De Los Derechos Animales

Somos una asociación que ayuda a los animales de todo tipo, al igual que nosotros son seres vivos y necesitan amor y respeto.

Recibimos donaciones de todo tipo: platos, cobijas, croquetas y latas para perro y gatos, voluntarios para pasear y alimentar a nuestros amigos.

+52 55 5682 0758

prodefensa@prodigy.net.mx

WEB

Tierra de Animales

En el santuario albergamos acerca de 500 animales de distintas especies, en su gran mayoría perros y perras rescatados del abandono en las calles, de la negligencia o el abuso en sus propios hogares, de las perreras y de toda clase de situaciones de maltrato y crueldad. También hemos rescatado un gran número de animales considerados de compañía como gatos, conejos, tortugas, aves, cerdos y cerdos miniatura, reptiles, etcétera; así como un número importante de animales considerados por la sociedad como de granja o consumo, como los son bovino, porcino, caprino, equinos, gallinas, gallos, guajolotes, entre otros. Hemos rescatado y participado en rescates, rehabilitación y liberación de varios animales silvestres.

Una parte muy importante de nuestro trabajo es además la de educar y crear conciencia al respecto de la crueldad animal, dando pláticas en escuelas, centros de trabajo y eventos, en las que se tocan temas como la importancia de la esterilización y la adopción, el cuidado adecuado de animales de compañía, así como acerca del veganismo siendo este un estilo de vida con el que se procura hacer el menor daño posible a los animales, al medio ambiente e incluso a la propia salud de las personas.

Todos los perros y perras, gatos y gatos que llegan a nuestro refugio son esterilizados, rehabilitados y puestos en adopción a personas y familias responsables. Hemos dado en adopción a cientos de ellos, no solo en Cancún y el resto de la República Mexicana, sino que también en Estados Unidos y Canadá.

En el caso de animales considerados de granja o de consumo, no los damos en adopción, pues no confiamos en el destino que pudieran darle otras personas, por lo que este es su santuario, su hogar para toda la vida.

Tierra de Animales AC se sostiene gracias a los donativos voluntarios de personas independientes, así como de eventos a beneficio. Por lo que tu ayuda es muy importante y necesaria. Súmate siendo un donador regular.

 998 157 0772

info@tierradeanimales.org

Dirección: Leona Vicario,, Leona Vicario, 77535 Leona Vicario, Q.R., México

WEB

Únete a la Mayor Comunidad de Beagle Hispana