Saltar al contenido
Beagle Spain – Tu Web y Tienda de Beagle

Adoptar Beagle en Colombia

¿Dónde adoptar un Beagle en Colombia?

¿Quieres adoptar un Beagle en Argentina?

Beagle Spain – La mayor Comunidad de Beagle Hispana te ayudará en la adopción de tu Beagle.

Listado de Mejores Protectoras en Colombia

Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal

El programa de adopciones es uno de los más importantes del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal. A diario llegan a la Unidad de Cuidado Animal perros y gatos víctimas de maltrato, en estado de calle, o atendidos por el equipo de Urgencias Veterinarias y el Escuadrón Anticrueldad.

Una vez finaliza su recuperación física, comportamental y emocional, los animales ingresan al programa de adopciones a la espera de encontrar una nueva familia responsable y amorosa.

Ingrese al sistema de adopciones para ver todos los animales que el Instituto tiene en adopción

Los requisitos para adoptar un animal de compañía son:

  • Ser mayor de edad y presentar copia del documento de identidad
  • Si adopta un perro, llevar correa. Bozal si el animal es de raza fuerte
  • Si adopta un gato, llevar guacal
  • Disponer de tiempo para una entrevista y conocer sobre la adopción responsable

Quien desee adoptar un perro o gato, podrá visitar nuestra sección de Adopciones en la pagina web, dado que durante la contingencia del COVID–19 en la Unidad de Cuidado Animal no se está realizando proceso presencial, en cumplimiento con la normativa distrital.

Recuerde que el proceso es únicamente virtual y que todos los días son de adopción

Adoptar Beagle en Bogotá

proteccionanimal@alcaldiabogota.gov.co

+57 305 3985853

ADA Colombia

Asociación defensora de animales y del ambiente (ADA) es una entidad de carácter totalmente privado, fundada desde el 18 de noviembre de 1964 y conformada por ciudadanos quienes aportan su tiempo y sus recursos para motivar en la comunidad la conciencia del cuidado y preservación del ambiente y respeto y protección a los derechos animales

 ada@adacolombia.org

WEB

Fundación Amigos del Planeta

Así se llama este hermoso proyecto que nació en el año 2000 en la ciudad de Bogotá – Colombia, con el deseo de ser una plataforma de trabajo donde todos tengamos la posibilidad de aportar un grano de arena para ayudar a toda forma de vida, donde cualquier especie sea tenida en cuenta; ser soporte de cualquier iniciativa, propuesta, objetivo o acción que involucre la protección y el respeto por quienes como nosotros tienen el derecho de vivir en un planeta mejor. Cada uno de nosotros depende su salvación de todo y todos en él.

WhatsApp 3213303104

fundacion@amigosdelplaneta.com

WEB

Sociedad Protectora de Animales de Medellin

En el año 1917 el entonces Presidente del Concejo municipal de la ciudad de Medellín insinuó a la Sociedad de Mejoras Públicas la necesidad y conveniencia de promover la conformación de una Sociedad Protectora de Animales. Puestos en el empeño, los miembros de dicha entidad dieron los pasos para obtener información en otras ciudades y proponer su organización. Por medio del decreto 67 del 27 de julio de 1917, aprobado por la Gobernación del Departamento, la Alcaldía creó la Sociedad Protectora de Animales y posteriormente nombró la Junta Directiva.

protectoranmales@gmail.com

(+57) 3167526167

WEB

Únete a la Mayor Comunidad de Beagle Hispana