Saltar al contenido
Beagle Spain – Tu Web y Tienda de Beagle

Beagle Harrier: Historia, Entrenamiento y Características

El Beagle-Harrier es una raza cruzada desarrollada a partir de las razas Beagle y Harrier. Este sabueso tiene una cara ancha, ojos oscuros, una nariz negra y orejas largas y flexibles, con su cuerpo musculoso, de tamaño mediano a grande, que descansa sobre cuatro patas robustas, mientras que la cola es larga y recta. Para definir más fácilmente, son un Harrier más pequeño o un Beagle más grande, ya que son prácticamente idénticos en características a ambos padres y esencialmente indistinguibles a menos que se coloquen junto a ellos.

Si quieres estar al tanto de toda la información, así como aprovechar los descuentos para perros que ofrece nuestra comunidad:

Foto de Beagle Harrier
Beagle Harrier

Historia

Fue en el siglo XIX cuando el Beagle Harrier fue desarrollado en Francia por un barón Gerard. Existe evidencia de que esta raza evolucionó a partir de los sabuesos ingleses, que fueron importados a Francia. Sin embargo, no está claro si fueron un resultado directo del cruce entre el Beagle y el Harrier, o si fueron criados a partir de perros como los Sabuesos del Sur que ya están extintos, y se cree que contribuyeron genéticamente en el desarrollo del Harrier y el Beagle.

En 1974, el Beagle Harrier fue reconocido tanto por la FCI como por la CKC, y ha sido incluido en su grupo ‘Hound’. En la actualidad, esta raza es bastante rara en Francia y más rara en otras partes del mundo.

Características Beagle Harrier

Temperamento y Comportamiento

El Beagle Harrier es un perro dócil y educado que aprecia la compañía de sus dueños y familiares. También se sienten cómodos interactuando con niños y mascotas, incluidos otros perros de la familia, si se socializan temprano.

Beagle-Harrier
Beagle-Harrier

Al ser un sabueso y un perro de caza, esta raza se siente atraída por diferentes tipos de olores, e incluso podría escapar si es tentada por un rastro de olor. Muestran celo y vigor cuando se trata de actividades como los juegos de caza, y pueden ser igualmente leales, tranquilos y relajados, con mucha determinación, cuando están en casa. Esto los convierte en una buena mascota familiar. Sin embargo, debido a su naturaleza celosa, se adaptan mejor a las zonas rurales y suburbanas que a las ciudades.

Cuidados

Como perros de caza, necesitan muchas actividades y ejercicios para quemar sus calorías. Sáquelos para actividades vigorosas, incluidas sesiones diarias de trote y caminata. Es preferible que disponga de un recinto cerrado con vallas altas, donde su perro pueda jugar solo o pasar un rato divertido con sus seres queridos.

¿Quieres adoptar un Beagle Harrier?

Mira en nuestra sección de protectoras según tu localización geográfica haciendo click en el botón de la derecha.

Entrenamiento

  • Enséñele a su perro diferentes trucos de ejercicio para mantenerlo ocupado. Puedes probar el rastreo del ejército. Esta es una habilidad útil para perros de caza que están llenos de energía y aman (y por supuesto, necesitan) actividades. Primero ordene a su perro que se acueste y sostenga una golosina frente a su boca para que pueda olerla y lamerla, pero no arrebatársela. Gradualmente comience a arrastrar la golosina por el piso para que su perro la siga. Haga esto hasta unos pocos pies inicialmente. A medida que su perro tenga éxito, dele la golosina y elógielo. Pero si se pone de pie para recibir el premio, quítelo de inmediato y comience el proceso de nuevo. Sigue repitiendo todo el juego y aumenta la distancia gradualmente. Esto no será simplemente un buen ejercicio, sino también una cuestión de diversión para su mascota.
  • Para mantener a raya las posibilidades de aburrirse en casa y desarrollar comportamientos destructivos, socialice a su perro y ayúdelo a mezclarse con nuevas personas, así como a acostumbrarse a nuevos entornos. Lleve su Beagle Harrier a cualquier lugar donde no haya un letrero de «no se permiten perros», como parques, ferias, mercados de agricultores, lagos, playas, senderos para caminatas, centros comerciales al aire libre, mercados de pulgas, tiendas de artículos para mascotas, un paseo por el centro de la ciudad en los de lado
  • Enséñele a su perro a aceptar la correa desde que es cachorro. Debe aprender a comprender que solo las áreas cercadas o su propia casa son el lugar aceptable donde puede correr sin correa.
Beagle-Harrier
Beagle-Harrier

Dieta y Alimentación

Si quieres personalizar la alimentación de tu perro en función de su peso, su edad, actividad física y patologías previas (en casos de que las tuviera), puedes aprovechar nuestro cupón de descuento haciendo click aquí

Cupón descuento: BEAGLESPAIN10

Con el cupón de descuento BEAGLESPAIN10 obtendrás un 10% de descuento en Dogfy Diet

Comida personalizada para perros en Beagle Spain