Saltar al contenido
Beagle Spain – Tu Web y Tienda de Beagle

¿Cuál es el precio de un perro Beagle?

En el siguiente post aprenderás cuánto vale un perro Beagle en los diferentes países, dependiendo de varios factores: la edad, la pureza de su raza, el lugar de adquisición (no valdrá lo mismo un Beagle de criadero que un beagle adoptado) y su combinación de colores (no es lo mismo un bicolor que un tricolor)

¿Qué precio tiene un Beagle?
¿Qué precio tiene un Beagle?

¿Cuál es el precio de un perro beagle en España? | Precio Cachorro Beagle en España

El precio final de un Beagle en España irá desde los 200€ hasta los 1900€, dependiendo de todos los factores citados anteriormente (edad, pureza, lugar de adquisición y combinación de colores).

¿Cuál es el precio de un perro beagle en Colombia? | Precio Cachorro Beagle en Colombia

El precio final de un Beagle en Colombia irá desde los $90 hasta $525 (350.000 COP a 2.000.000 COP pesos), dependiendo de todos los factores citados anteriormente (edad, pureza, lugar de adquisición y combinación de colores).

¿Cuál es el precio de un perro beagle en México? | Precio Cachorro Beagle en México

El precio final de un Beagle en México irá desde los 3.000 hasta 20.000 Pesos Mexicanos, dependiendo de todos los factores citados anteriormente (edad, pureza, lugar de adquisición y combinación de colores).

¿Cuál es el precio de un perro Beagle en Chile? | Precio Cachorro Beagle en Chile

El precio final de un Beagle en Chile irá desde los 130.000 hasta 800.000 Pesos Chilenos, dependiendo de todos los factores citados anteriormente (edad, pureza, lugar de adquisición y combinación de colores).

¿Cuál es el precio de un perro Beagle en Argentina? | Precio Cachorro Beagle en Argentina

El precio final de un Beagle en Argentina irá desde los 25.000 hasta 140.000 Pesos Argentinos, dependiendo de todos los factores citados anteriormente (edad, pureza, lugar de adquisición y combinación de colores).

¿Quieres comprar un perro Beagle?

Si buscas un criador de raza beagle que te ofrezca las mejores garantías, consulta nuestra selección de criadores especializados.

En cambio, si estás interesado en adoptar y salvar vidas, consulta las mejores protectoras de tu zona:

Adopta un Beagle

Todo lo que debes saber sobre la raza Beagle antes de tenerlo