Saltar al contenido
Beagle Spain – Tu Web y Tienda de Beagle

Adoptar Perros en Sevilla – Mejores Protectoras en Sevilla

¿Dónde adoptar un Perro en Sevilla?

¿Quieres adoptar un Perro en Sevilla?

Beagle Spain – La mayor Comunidad de Perros en España te ayudará en la adopción de tu Peludo.

¿Te gustan los Perros? Estamos de oferta 🔥

Únete a la mejor Comunidad para Perros

Suscríbete 👇🏽 y recibirás GRATIS todos los descuentos en accesorios y comida para tu mascota

Suscríbete si quieres Adoptar o Comprar un Peludo ☝🏽 y recibirás GRATIS todos los descuentos y beneficios de la Comunidad BeagleSpain

Contacta con nosotros aquí 👇🏽

📣Anuncia tus Cachorros o Perros en Adopción Aquí

¿Quieres Adoptar o Comprar un Perro?

Listado de Mejores Protectoras en Sevilla

APART Asociación Pro Animales Rosales Tocina

Asociacion Pro Animales Rosales Tocina A.P.A.R.T.es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyos objetivos principales son:

  • Denunciar el abandono y maltrato de los animales y promover su defensa
  • Rescatar y cuidar de perros y gatos abandonados y buscarles familias adoptantes. Damos en adopción más de 200 animales al año.

Somos una asociación totalmente independiente cuya única fuente de financiación son las cuotas de los colaboradores y los donativos.

Sin voluntarios para atender a los animales y sin colaboradores que aporten sus cuotas o donativos para hacer frente a los gastos de alimentos, veterinario, medicamentos, residencias… no sería posible el avance de nuestra Asociación en la labor de ayuda a los animales abandonados. Aunque en estos momentos nos está costando mucho salir adelante por la poca colaboración que recibimos.

Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a poner un granito de arena en la situación de indefensión en la que se encuentran los animales en nuestro municipio y país.

Asociacion Pro Animales Rosales Tocina A.P.A.R.T.tiene un especial empeño en proteger aquellos tipos de animales que son peor tratados por la sociedad como pueden ser los perros de caza , perros domésticos abandonados, gatos y perros con enfermedades crónicas o con una muy avanzada edad,Animales en peligro de extinción. 

641 61 60 37

canestocina@gmail.com

WEB

Liga para la Protección de Animales y Plantas

En nuestro centro tenemos actualmente a más de 600 animales de los cuales la mayoría son galgos que han sufrido maltrato o abandono. Sabiendo que se estima que unos 60.000 galgos son abandonados una vez finalizada la temporada de caza cada año y que se calcula que el 60% de los perros abandonados son galgos, la Fundación Benjamín Mehnert tiene como principal objetivo que esta situación se conozca. Fomento a través de la educación de un mayor conocimiento de las necesidades de los animales con el objeto de favorecer su bienestar, realizando acciones destinadas a todos los ámbitos sociales, en aras de impulsar una sociedad sensibilizada y concienciada con la problemática del maltrato y abandono de animales, existente en nuestro país.

WEB

Protectora El Buen Amigo

El inicio de nuestra protectora arranca en el año 1989 gracias a la familia Ayala Muñoz, familiares y amigos.

Al pie del cañón siempre nuestra imparable Candi Muñoz, la cuál su amor por los animales, trasmitidos desde la niñez por su padre, hizo que incluso antes de crearse el refugio como lo conocemos hoy día, ya refugiara en su propia casa a los animales que encontraba abandonados o malheridos en las calles.

WEB

Únete a la Mayor Comunidad de Mascotas

Únete a la mejor Comunidad para Perros

Suscríbete 👇🏽 y recibirás GRATIS todos los descuentos en accesorios y comida para tu mascota

Suscríbete si quieres Adoptar o Comprar un Peludo ☝🏽 y recibirás GRATIS todos los descuentos y beneficios de la Comunidad BeagleSpain