Saltar al contenido
Beagle Spain – Tu Web y Tienda de Beagle

Adoptar Beagle Mallorca

¿Dónde adoptar un Beagle en Mallorca?

¿Quieres adoptar un Beagle en Mallorca?

Beagle Spain – La mayor Comunidad de Beagle en España te ayudará en la adopción de tu Beagle.

¿Te gustan los Beagle? Estamos de oferta 🔥

Únete a la mejor Comunidad para Perros

Suscríbete 👇🏽 y recibirás GRATIS todos los descuentos en accesorios y comida para tu mascota

Suscríbete si quieres Adoptar o Comprar un Peludo ☝🏽 y recibirás GRATIS todos los descuentos y beneficios de la Comunidad BeagleSpain

Contacta con nosotros aquí 👇🏽

📣Anuncia tus Cachorros o Perros en Adopción Aquí

¿Quieres Adoptar o Comprar un Perro?

Listado de Mejores Protectoras en Mallorca

SOS Animal Mallorca

SOS Animal es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1995 con el objetivo de ayudar a los animales necesitados en Mallorca. En la actualidad su sede se encuentra en el municipio de Calvià, donde se llevan a cabo la mayoría de las actividades y el voluntariado de la asociación. Desde 1998, existe un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Calvià que ha permitido hasta la fecha, salvar a la gran mayoría de los animales de la Perrera municipal y mejorar sus condiciones de vida. 

En 2004, la asociación, junto con un patrocinador, creó la Fundación SOS Animal, que firmó un convenio con el Ayuntamiento de Calvià en 2008, como resultado del cual, éste cede los terrenos colindantes a la perrera municipal, donde están situadas las instalaciones de la asociación y se llevan a cabo sus actividades para, de esta forma, poder ampliar sus instalaciones. Ese mismo año se crea el grupo SOS Animal de Andraitx. En 2009, la asociación pudo alquilar por un precio simbólico de 1€ mensual por 30 años renovables, el terreno adyacente al centro de acogida municipal. 

670 02 29 63

[email protected]

WEB

Sociedad Protectora Animales y Plantas de Mallorca

Los encuentros casuales ya no son tabú. Conviértete en el acompañante ideal (por un rato). Llama al 971 47 00 60 o al 697 19 44 53, o escríbenos a [email protected] y te indicaremos cómo puedes hacerte voluntario o voluntaria de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Mallorca.

669 907 232

[email protected]

WEB

Asociación de Defensa de Animales de Mallorca

La Asociación de Defensa de los Animales de Mallorca (ADA Mallorca) es una asociación privada, independiente, apolítica y sin ánimo de lucro. En este momento no disponemos de refugio propio pero estamos luchando para conseguirlo

626 18 44 52

[email protected]

WEB

Únete a la Mayor Comunidad de Beagle de España